Hermandad Ecuatoriana

CisneLa Hermandad está formada por un grupo de ecuatorianos presentes en la parroquia que bajo la advocación de la Virgen del Cisne se reúnen para orar, formarse y compartir la fraternidad.

La Hermandad realiza tres actividades diferentes:

1. La reunión mensual.
2. El Apostolado semanal.
3. La fiesta anual.

1. La reunión mensual
Se celebra los segundos viernes de cada mes a las 7:30pm en el basement de la Iglesia. Comienza con el rezo del Santo Rosario en honor a la Virgen del Cisne, continua con algunas informaciones de la Junta directiva y tras ellas el P. Miguel Ángel desarrolla el tema de formación que este curso gira en torno a la familia. Lo hemos llamado Hacer Familia: meditar y reflexionar juntos para mejorar la relación entre la pareja y el cuidado de los hijos. El encuentro termina con un momento para compartir la fraternidad y comer un snack.

  • Segundo viernes de mes
  • 7:30-9:30 pm
  • Sacred Heart Basement

2. El Apostolado semanal: la Virgen del Cisne en su hogar, en su familia
La fraternidad promueve la devoción de la Virgen del Cisne llevando su imagen junto a la Palabra de Dios a todos los hogares que lo soliciten. Este apostolado consisite en un encuentro de oración que se celebra cada sábado por la tarde (7:30 pm) con las familias. Si usted es ecuatoriano y desea que la Virgen se haga presente en su casa y quiere compartir un tiempo de oración con nosotros póngase en contacto con la presidenta (1-347-652-8658) o con la secretaria (1-347-221-5748) y reservaremos la primera fecha posible. A este encuentro se recomienda que inviten a sus vecinos y amigos para que el encuentro en su hogar sea realmente un encuentro de verdadera fraternidad.

  • Sábados
  • 7:30 pm
  • En la casa de cada uno

3. La fiesta anual en honor a la Virgen del Cisne
En el mes de septiembre, en un sábado, se celebra con toda solemnidad la fiesta de la Virgen del Cisne. Nueve días antes se reza la novena después de la misa de 6:30pm en Sagrado Corazón y el sábado señalado, se reza la novena en San Francisco y a continuación sale la procesión en dirección a Sagrado Corazón donde tiene lugar la misa en honor a la Virgen.

  • Fiesta de la Virgen del Cisne
  • 21 de septiembre 2013
  • Iglesia del Sagrado Corazón
Anuncios